Carrera 49 # 55-47 Consult 100, Medellín
 
 
Galaxia Laboratorio Dental
 
 
 
Tel: +57 (4) 5121520
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tecnología

Galaxia Laboratorio Dental - tecnologia
Galaxia Laboratorio Dental - odontologia
Galaxia Laboratorio Dental - dental
Galaxia Laboratorio Dental - consultorio
 
Galaxia Laboratorio Dental - equipos
 
Cada vez es más frecuente que las personas deseen tener unos dientes bonitos y funcionales y nuestro Centro Odontológico, y su Laboratorio Dental Galaxia, con tecnología digital, de última generación, está preparado para enfrentar el presente y el futuro con tratamientos en Zirconio, Alúmina ó metálicas, tanto en tecnología PROCERA, como en tecnología 3 SHAPE de total exactitud y una garantía de fábrica de cinco (5) años, en cualquiera de los tratamientos que se hagan por medios digitales; los cuales en cinco (5) días llegan como estructuras reales para prueba en el paciente, eliminando el vaciado de las impresiones con yesos, burbujas, encerados, colados, perforaciones, soldaduras, calibración manual del metal, etc.

Esta tecnología consiste en que el Odontólogo toma la impresión en el material indicado, la cual es escaneada para producir de inmediato un modelo digital y su correspondiente registro de Céntrica.
 
 
Cualquier clase de abutment (tecnología abierta), puede ser diseñada virtualmente de acuerdo a las características que el Técnico ó el Odontólogo deseen.

El sistema 3 SHAPE de escaneo dental en 3D sirve tanto para escanear modelos como directamente impresiones y sobrepasa todas las expectativas de exactitud, velocidad y detalle. Ningún otro sistema de escaneo en el mercado ofrece tan extenso rango de indicadores predefinidos Con resultados clínicos y estéticos sorprendentes. Las impresiones digitales se realizan evitando el vaciado tradicional de los modelos de yeso previniendo consecuencias como consumo de materiales, burbujas, fracturas y demás.
 
Galaxia Laboratorio Dental - control
 
 
3 SHAPE
 
Galaxia Laboratorio Dental - shape
 
El sistema 3SHAPE en cinco años ha revolucionado el sector de los laboratorios dentales, hasta llegar a ser el número 1 de los sistemas diseñados, no solo para hoy, sino también para la nueva era de la odontología digital. Está diseñado para escanear por método óptico, todos los materiales usados en odontología para registros e impresiones y crear modelos digitales y elaborar toda la tecnología del zirconio, no solo en cofias, sino en puentes (16 unidades) o abutment personificados de cualquier implante comercial por ser tecnología abierta.

Los modelos virtuales pueden ser visualizados al instante por el odontólogo y si fuese necesario por el paciente, para debatir el proyecto, no solo en su oclusión, sino en el diseño de sonrisa. Ningún otro sistema ofrece un abanico tan extenso de indicaciones de escaneo. Los costos de tiempo y producción, es algo que debe tener en cuenta en nuestros consultorios y laboratorios dentales, pues se evita el gasto de yesos, ceras, colados, calibración de metal. Etc.

Y se añade exactitud, rapidez y mejoramiento de la calidad en todo sentido. Su garantía de 5 años es sinónimo de responsabilidad.