Carrera 49 # 55-47 Consult 100, Medellín
 
 
Galaxia Laboratorio Dental
 
 
 
Tel: +57 (4) 5121520
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes Somos

Galaxia Laboratorio Dental - galaxia
Galaxia Laboratorio Dental - odontologia
Galaxia Laboratorio Dental - consulta
 
Galaxia Laboratorio Dental - sonrisa
 

Misión

Brindar servicios integrados de salud oral con excelente calidad a través de profesionales éticos y transparentes, tecnología de punta, entrenamiento y recursos de última generación, que garanticen un mutuo beneficio para nuestros pacientes, empleados y asociados.

Visión

Ser líderes a nivel nacional e internacional en servicios de salud oral basado en tecnología de avanzada, infraestructura y recurso humano, que darán como resultado el mejoramiento de la salud oral, la estética y pacientes satisfechos.
 
 

Especialistas

  • Dr. Alfonso Correa / Director /Odontólogo Rehabilitador Oral
  • Dr. Santiago Mejía /Odontólogo Endodoncia
  • Dra. Amparo Gonzales /Odontóloga Endodoncia
  • Dr. Juan Guillermo Martínez/ Odontólogo/ Implantología
 
Galaxia Laboratorio Dental - especialistas
 
 
Galaxia Laboratorio Dental - dientes
 

Historia

Esta compañía, con más de 25 años en el mercado, nació bajo la iniciativa de crear una empresa de salud dental, que además de ofrecer servicios integrados odontológicos, brindara una experiencia única de salud y la oportunidad de brindar bienestar a las personas.

El mundo Odontológico y en especial todo lo relacionado a la Rehabilitación Oral, ha dado un giro total a raíz de la aparición del los biomateriales cerámicos, como son el Zirconio y la Alúmina. Esto, debido a su máxima biocompatibilidad con los tejidos alrededor del diente, su translucidez y dureza. La aparición de las tecnologías digitales CAD (Computer aided desing) / CAM (Sistemas de maquinaria robotizada), dan la máxima exactitud y diseño que nunca podría ser igualada por tecnología manual.
 
 
El Laboratorio Galaxia no ha sido ajeno a estos cambios tecnológicos y ha tratado de ser pionero en la evolución de lo que día a día, permite nuevos avances en los sistemas de nuestra profesión. La primera innovación en el campo del Zirconio, la realizamos por medio del pantógrafo manual (CERAMIL) de la casa AMANN. Posteriormente, entramos en la nueva tecnología satelital por medio del escaneo de contacto PROCERA de la casa Nobel Biocare y hoy, presentamos la nueva tecnología digital escaneo sin contacto 3SHAPE (Dinamarca) basada en el escaneo digital de la impresión por medio de los rayos laser lo cual, puede ser visto en la pantalla del computador inmediatamente y de forma tridimensional (3D).

Estando siempre a la vanguardia del mundo de la odontología podemos garantizar un excelente servicio en un corto tiempo.
 
Galaxia Laboratorio Dental - oral